Empresa

Quiénes Somos

MKPremium es una empresa patrimonial inmobiliaria especializada en la compra de edificios en Barcelona para aumentar su valor, gracias a unos proyectos de rehabilitación adaptados a cada uno de ellos, para fomentar su estado de conservación y, de esta manera, aumentar su cartera patrimonial.
Gracias a su gran experiencia en el mercado y su equipo de profesionales con experiencia en el sector, MKPremium destaca por su eficiencia, sus valores y la capacidad de aumentar el valor de sus fincas.

Qué Hacemos

MKPremium centra su actividad en Barcelona, debido a la importancia cultural, financiera, comercial y turística que tiene. Además, es un importante punto de comunicaciones a nivel nacional e internacional y ofrece a sus habitantes y visitantes la posibilidad de adentrarse en las diferentes épocas de la historia gracias a sus edificios característicos y su estructura urbanística.

MKPremium selecciona los activos más estratégicos, para desarrollar e invertir en procesos de rehabilitación, que favorecen al aumento del valor de los diferentes edificios.

Misión

MKPremium tiene una misión muy clara y directa y, por este motivo, realiza una gran cantidad de estrategias y optimiza recursos que facilitan el alcance de sus objetivos. La misión principal de MKPremium es a captación, rehabilitación y conservación de edificios ubicados en distintas zonas de Barcelona. Por este motivo, cuenta con un gran equipo humano entregado a su trabajo.

Valores

Compromiso

Prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

Marcar la diferencia

Respecto a nuestros competidores en todo lo que hacemos gracias a la pasión por nuestro trabajo, con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.

Confianza y respeto

Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo aceptando opciones distintas y trabajando de forma profesional y honesta.

Ética laboral

Integridad y honradez, además de velar por el cumplimiento estricto de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de MKPremium.

Nuestro equipo

null

Daniel Leiva

Socio Fundador
null

Sergio Leiva

Socio Fundador
null

Mercedes Ruiz

Directora de Fundación
null

Teresa García

Gerente
null

Alejandro Pérez

Director de Adquisiciones
null

David Fisac

Director de Inversión Patrimonial
null

Toni García

Director Comercial
null

Silvia Mateu

Directora de Administración
null

Marta Molina

Recursos Humanos
null

Pisco

Director de Seguridad