Empresa

Foto 1

Quiénes somos

MK Premium es una empresa patrimonial de gestión de activos inmobiliarios, especializada en la compra de edificios en Madrid y Barcelona.

 

MK Premium se creó en 2012, con la finalidad de recuperar edificios históricos, aumentando su valor, gracias a unos proyectos de rehabilitación adaptados a cada uno de sus activos.

 

La primera experiencia empresarial de MK Premium fue en el casco antiguo de Barcelona, con la adquisición de un emblemático edificio en la calle d’En Roig, número 3. Un inmueble que forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad, por el que se trabajó de forma intensa, con la finalidad de recuperar su legado histórico, además de garantizar unos altos estandares de seguridad y habitabilidad.

 

En este tiempo, MK Premium es una empresa que ha conseguido desarrollar un innovador modelo de negocio, basado en el trato personalizado y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Una compañía que gestiona directamente los activos, sin intermediarios, de forma directa y con total discreción. Además, ofrece la máxima valoración a sus clientes.

 

Y gracias a su gran experiencia en el mercado y su equipo de profesionales, MK Premium destaca por su eficiencia, sus valores y la capacidad de mejorar la rentabilidad de sus activos.

Patrimonio arquitectónico

Para MK Premium su mayor aval es la satisfacción de sus clientes, consciente del valor de los activos que adquiere, ya que muchos forman parte del patrimonio histórico o son el resultado de una herencia familiar. En todos estos supuesto, vela por preservar este importante legado arquitectónico, a la vez que garantiza su estado de conservación.

 

Para ello, MK Premium lleva a cabo políticas de rehabilitación integral, con el firme propósito de restaurar estos emblemáticos edificios. “Para la mayoría de nuestros clientes, estos inmuebles tienen un gran valor sentimental, así que confían en nuestros servicios porque saben que vamos a cuidarlos y a darles una segunda oportunidad”.

Portada

Misión

MK Premium tiene como empresa una misión muy clara y directa, y por este motivo, realiza estrategias y optimiza recursos, para alcanzar sus objetivos. La misión principal de MK Premium es la captación, rehabilitación y conservación de edificios ubicados en distintas zonas de Madrid y Barcelona. Parte de su éxito se debe a la confianza depositada por sus clientes y a la experiencia en el sector de su gran equipo humano.

Valores

Compromiso

Promocionar políticas medioambientales y sostenibles para proteger a las generaciones futuras.

Marcar la diferencia

Ante nuestra competencia, gracias a la pasión por nuestro trabajo, de forma efectiva y rápida.

Confianza y respeto

Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo, trabajando de forma profesional y honesta.

Ética laboral

Integridad y honradez, además de velar por el cumplimiento estricto de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de MK Premium.

Nuestro equipo

Daniel Leiva socio fundador de MK Premium

DANIEL LEIVA

SOCIO FUNDADOR
Sergio Leiva socio fundador de MK Premium

SERGIO LEIVA

SOCIO FUNDADOR
null

Mercedes Ruiz

Directora de Fundación
null

Teresa García

Gerente
null

JOSEP CRIBILLÉS

Director Financiero
null

Alejandro Pérez

Director de Adquisiciones
null

Toni García

Director Comercial
null

Silvia Mateu

Directora de Administración
null

Marta Molina

Recursos Humanos
null

PISCO

Director de Seguridad