Compramos todo tipo de edificios

MK Premium es una empresa líder en la compra de edificios

Compramos edificios avalados por más de 150 adquisiciones realizadas, con una inversión superior a los 90 millones de euros. Nuestros activos demuestran la confianza de decenas de propietarios particulares, empresas y agentes inmobiliarios que se deciden por MK Premium a la hora de vender sus inmuebles. Gracias a su gran experiencia en el mercado y su equipo de profesionales formados en el sector, MK Premium destaca por su eficiencia, sus valores y la capacidad de aumentar el valor de sus fincas. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y descubra la excelente atención y profesionalidad de MK Premium.

Si desea vender un edificio, no dude en contactar con nosotros.

Compramos edificios

Propietario

MK Premium posee una amplia experiencia en la adquisición de inmuebles a propietarios particulares y grupos familiares. Nuestra flexibilidad nos permite dar una respuesta ágil, profesional y confidencial a las situaciones más complejas, formalizando acuerdos que son una solución a medida para cada operación.

Si usted o su familia son propietarios y están pensando en vender, por cualquiera de las siguientes razones, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros:

  • Baja rentabilidad
  • Mantenimiento costoso
  • Reparto de herencias
  • Cargas e impuestos elevados
  • Compramos edificios con arrendamientos problemáticos

Desde la primera entrevista, MK Premium le informará, le recomendará la mejor solución y le ofrecerá gestionarle todos los pasos para la venta. Si usted lo desea, podemos incluso ocuparnos de todos los trámites necesarios para realizar la operación con la máxima confidencialidad, adaptándonos siempre a sus necesidades. En MK Premium encontrará a un comprador profesional, serio y resolutivo. Contacte con nosotros, será un placer ayudarle.

Agentes inmobiliarios e intermediarios

Desde siempre, MK Premium ha colaborado con intermediarios, consultores y agentes inmobiliarios para la adquisición de inmuebles. El profundo conocimiento del mercado de estos profesionales es de la máxima importancia para nuestra empresa.

Profesionales nacionales e internacionales recurren habitualmente a MK Premium a la hora de vender sus inmuebles:

  • Porque valoramos el trabajo del profesional
  • Por nuestro trato confidencial
  • Por nuestra capacidad y flexibilidad operativa
  • Porque garantizamos transparencia durante todo el proceso de adquisición

Estaremos encantados de trabajar con usted, desde la primera reunión se sentirá respaldado por una organización profesional y seria, pudiendo establecer una relación a largo plazo para optimizar su cartera de clientes y productos.