Compramos todo tipo de edificios

MK Premium es una empresa líder en la compra de edificios

MK Premium es una compañía líder en el sector, con más de 150 adquisiciones realizadas y una inversión superior a los 90 millones de euros. Esto demuestra la confianza de sus clientes para confiar en MK Premium a la hora de vender sus edificios.

 

Gracias a su gran experiencia en el mercado y a su equipo de profesionales formados en el sector, MK Premium destaca por su eficiencia, sus valores y la capacidad de aumentar el valor de sus edificios. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y descubra su excelente atención y profesionalidad.

 

MK Premium que centra su actividad en Madrid y Barcelona, dos ciudades estratégicas a nivel cultural, financiero, comercial y turístico, además de ser dos importantes áreas de comunicación a nivel nacional e internacional, brindando a sus habitantes y visitantes la posibilidad de conocer su historia, a través de sus edificios, por su destacada estructura urbanística.

Si desea vender un edificio, no dude en contactar con nosotros

compramos-edificios2-mkpremium-950x550

Trato personalizado

 

MK Premium posee una amplia experiencia en la adquisición de edificios a propietarios particulares y grupos familiares. Nuestra flexibilidad nos permite dar una respuesta ágil, profesional y confidencial a todo tipo de situaciones, incluso la más complejas, formalizando acuerdos, para encontrar una solución a medida para cada operación.

 

Si es propietario y está pensando en vender, póngase en contacto con nosotros. Compramos todo tipo de edificios, sea cual sea su situación:

  • Baja rentabilidad
  • Alta inversión de mantenimiento
  • Reparto de herencias
  • Cargas e impuestos elevados
  • Arrendamientos problemáticos
  • Ocupación ilegal

 

Desde la primera visita, MK Premium le informará y le ofrecerá la mejor solución. Además, si lo precisa, también le podemos gestionar todos los procesos de venta, así como los trámites necesarios para realizar la operación con la máxima confidencialidad, adaptándonos siempre a sus necesidades. En MK Premium encontrará a un comprador profesional, serio y resolutivo.