Aumentamos Valor

Recursos

Llevamos a cabo planes específicos de gestión, ejecución y mantenimiento de edificios desde su compra hasta su rehabilitación.
Nuestro equipo profesional, con más de 500 operaciones realizadas, selecciona activos estratégicos y desarrolla una estrategia personalizada en su rehabilitación con la única meta de aumentar lo máximo posible su valor en el mercado a corto, medio o largo plazo.

Para ello, llevábamos a cabo numerosas acciones:

  • Restauraciones integrales
  • Gestión de arquitectura
  • Divisiones de entidades
  • Transformación de cubiertas en terrazas aprovechables
  • Reconversión de locales en aparcamientos.

Estrategia

De entre todas las estrategias, MKPremium consigue aumentar el valor de sus edificios en Barcelona, realizando pequeñas y grandes inversiones: creando espacios, potenciando la iluminación y ventilación de las fincas.

También llevamos a cabo labores de mantenimiento (como la reparación de desperfectos e instalación de elementos que permitan ahorrar), realizando una mejora del suelo, modificaciones en los envolventes y cerramientos de los propios dificios y teniendo en cuenta las orientaciones y la incidencia que tienen en el consumo energético, con la finalidad de mejorar las prestaciones térmicas y optimizar la eficiencia energética.

Sostenibilidad

El problema del cambio climático y la necesidad de conseguir un desarrollo sostenible, están provocando un cambio social, económico y empresarial. MKPremium está promoviendo una mayor implicación en la creación de un futuro sostenible porque comprende la importancia de respetar nuestro planeta.

Consciente de la importancia del respeto y el cuidado del medio ambiente, y la sostenibilidad, MKPremium realiza su actividad empresarial optimizando los recursos naturales y minimizando su impacto. Para ello, dispone de un sistema propio y eficaz de gestión y, además, todo el material de oficina toma en consideración la conservación y el respeto por el medio ambiente. “Vemos en la sostenibilidad, tanto ambiental como social, un camino poderoso hacia la innovación y es una parte crucial de nuestras estrategias de crecimiento”.